Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

BASQUET: TNA: FASE REGIONAL: Banda Norte y Alianza clausuran la Fase Regional en la División Oeste - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “verde” recibirá a la escuadra de San Luis este domingo a partir de las 20 horas, en el cierre de la instancia inicial del Torneo Nacional de Ascenso. El “lobo” culminará con el segundo mejor registro en su zona.
Banda Norte animará su último encuentro en la Fase Regional del TNA ante Alianza GEPU-Sociedad Española de San Luis en el gimnasio del Parque Sarmiento. El partido, válido por la División Oeste, se desarrollará este domingo a partir de las 20 horas.
El “verde” se aseguró el segundo mejor registro de la zona luego del triunfo local y entresemana ante Anzorena de Mendoza, pero intentará cerrar con una nueva victoria ante el conjunto puntano. La formación de la vecina provincia viene de perder en Río Tercero pero, hasta ese cotejo ante “9”, acumulaba cuatro triunfos en fila. De hecho, el último juego entre riocuartenses y sanluiseños fue para la Alianza, 69 a 62 en el Ave Fénix.
En el juego restante de la última fecha, 9 de Julio derrotó a Anzorena 98 a 73 el viernes en Río Tercero. Con este resultado, el “patriota” culminará con el mejor registro de la Fase Regional entre los veinticuatro participantes.
Vale recordar que luego de esta instancia, los cuatro conjuntos de la División Oeste pasarán a la Conferencia Sur junto a los equipos de la región patagónica, los tres bonaerenses y Sport Club de Cañada de Gómez. Banda Norte debutará ante Monte Hermoso Basket, como local, el 4 de diciembre.

Torneo Nacional de Ascenso

Programa y resultado - Fase Regional - División Oeste
Viernes // 9 de Julio (Río Tercero) 98 - Anzorena (Mendoza) 73
Domingo 20 hs. // Banda Norte - Alianza (San Luis) (**)
(**) Arbitraje de Alejandro Zanabone y Sergio López. Juan Manuel Ledesma, el comisionado técnico.

Tabla de posiciones - Fase Regional - División Oeste
9 de Julio (Río Tercero) (11-1), Banda Norte (6-5), Alianza (San Luis) () (4-6), Anzorena (Mendoza) () (1-10).
(*) El viernes 24 de octubre jugaron en San Luis y ganaba Alianza 46 a 31. A falta de 5:14 para el final del tercer cuarto, los árbitros suspendieron el partido por reiterados problemas en los relojes de 24 segundos. Debe resolver el Tribunal de la Asociación de Clubes.-
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario