Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

FUTBOL: "Humbertito" Grondona: La idea del torneo de 30 fue de un periodista - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El hijo del fallecido presidente de la AFA sorprendió al revelar que no fue "Don Julio" quien imaginó el nuevo formato. "No voy a decir el nombre del periodista", aclaró "Grondonita".-
A quién se le ocurrió la idea del torneo de 30 equipos? No, no fue el fallecido Julio Grondona. "La idea era de otra persona. Mi padre lo tiró en una reunión", sorprendió "Humbertito" Grondona, el hijo de quien fue presidente de AFA por más de 30 años.
¿Y de quién fue, entonces? "De un colega de ustedes", agregó en una entrevista. "La idea fue de un periodista, consensuada con otros dirigentes. Y es una idea muy buena", afirmó "Humbertito".
Las declaraciones las hizo en el programa Arrob@n, que se emite por la web. "Él (por Julio Grondona) entendía que el interior estaba creciendo. Pero con ciertas condiciones que no sé por qué no las dijeron. El que ascendía del Nacional B a la A iba a cobrar el mismo dinero...", explicó el DT de la selección sub 20.
"Hoy no me sorprende nada", aseguró "Grondonita", en relación a la oposición que algunos dirigentes presentan frente al torneo de 30. "Pero yo soy empleado de AFA y no puedo decir más nada", cerró.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario