Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

RUGBY: El fixture del Mundial Juvenil 2015 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-

La World Rugby confirmó las zonas y el cronograma de partidos del Mundial que se disputará en junio en Italia.-
World Rugby confirmó las zonas y el cronograma de partidos del Mundial Juvenil 2015, que se disputará en el mes de junio próximo, en Italia.
Argentina integrará la Zona C junto con Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia, mientras que Inglaterra, el último campeón del certamen, estará en el Grupo A junto con Francia, Gales y Japón.
La Zona restante, la B, contará con la presencia de Sudáfrica, Australia, Samoa e Italia.
El debut de Los Pumitas se dará el martes 2 de junio, en primer turno, a las 16:30 (hora de Italia), cuando enfrentarán a Irlanda en la ciudad de Parma.
En la segunda fecha, el sábado 6 a las 18:30, el Seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se medirá ante Nueva Zelanda, en Calvisano, mientras que cerrará el grupo el miércoles 10 ante Escocia, desde las 16:30 y nuevamente en Calvisano.
La fecha 4, ya en etapa de definición, será el lunes 15 de junio, mientras que el sábado 20 se disputará la última jornada y se conocerán las posiciones finales de la competencia.
“Cuando terminó el Mundial pasado ya suponíamos los rivales que nos tocarían y ahora tenemos la confirmación y el orden en el cual se van a jugar los partidos. Irlanda, nuestro primer rival, será un duelo clave en la zona por ser el debut y porque es un equipo que el año pasado mostró un gran nivel. Luego enfrentamos a Nueva Zelanda, que es una potencia y cerramos la zona ante Escocia, que es un Seleccionado muy competitivo”, analizó el entrenador, Nicolás Fernández Lobbe.
Zonas del World Rugby U-20 Championship
Zona A: Inglaterra, Francia, Gales y Japón
Zona B: Sudáfrica, Australia, Samoa e Italia
Zona C: Nueva Zelanda, Irlanda, Argentina y Escocia
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario