Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

FUTBOL: TORNEO FEDERAL B: La penúltima fecha arranca el domingo y se completa el lunes con tres partidos - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Alianza y Atenas se miden el domingo a las 20.30; Estudiantes visita a Huracán el lunes desde las 21.45.-
La penúltima fecha de la Zona 17 del Torneo Federal B comenzará el domingo con un encuentro, el que protagonizarán Atenas y Alianza en Coronel Moldes, mientras que un día después se completará con los restantes tres cotejos.
En ese sentido, el líder Estudiantes, ya clasificado, visitará al escolta Huracán de San Rafael, hasta aquí los dos mejores equipos.
Además, en un choque de especial interés para el “albo”, Jorge Newbery recibe a Alumni, mientras que Pacífico hará lo propio con Balloffet.

La última carta
Ante el “tricolor”, Atenas se juega la última carta en su afán de clasificar a los play offs, sabiendo que el único resultado que le sirve es la victoria.
El reciente empate ante Newbery, y la posterior victoria de Alumni, dejó al equipo de Diego Escobar en la quinta posición, a tres y dos unidades de los mencionados rivales.
Así las cosas, el “albo” debe vencer a Alianza y en la última intentar repetir el triunfo ante Balloffet, también de visitante, para aspirar a culminar en el tercer lugar del podio o bien meterse en la siguiente instancia como uno de los mejores cuartos (clasifican los ocho mejores sobre un total de 13 zonas).-

Programación
Domingo
20.30. Alianza vs. Atenas. Árbitro: Matías Ramos. Asistentes: Claudio Rodríguez y Maximiliano Magnani.
Lunes
21.15. Jorge Newbery vs. Alumni. Árbitro: Iván Ramonda. Asistentes: Juan Rigal y Franco Morón.
21.30. Pacífico vs. Balloffet. Árbitro: Manuel Sosa. Asistentes: Carlos Páez y Silvana Delgado.
21.45. Huracán vs. Estudiantes. Árbitro: Osvaldo Preziosa. Asistentes: Matías Fatún y Javier Basualdo.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario