Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 17: FECHA 12º: Alianza juega en San Rafael - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La divisa de Coronel Moldes se medirá con Balloffet este domingo a partir de las 21.30 horas. El cotejo se realizará en cancha de Huracán y corresponde a la duodécima fecha del Federal B en la Zona 17. El “tricolor” y el “cruzado” marchan último y penúltimo, respectivamente.-
Alianza de Coronel Moldes enfrentará en Sportivo Balloffet en la cancha de Huracán de San Rafael por la duodécima y antepenúltima jornada del Torneo Federal B. El partido, válido por la Zona 17, se disputará este domingo a las 21.30 horas y tendrá como autoridad central a Nelson Blanco Noguera Tupungato.
El escenario del “globo” será testigo del choque entre último y penúltimo. El “tricolor” no le encontró nunca la vuelta al Federal B de Transición en cuanto a los resultados aunque, paralelamente, está a un cruce de arribar a los 32avos. de final de la Copa Argentina 2014/2015. Enfrente, el “cruzado” fue de mayor a menor y, con el correr de las fechas, empezó a sentir la logística del certamen más allá de lo futbolístico.
Para el cotejo en tierras mendocinas, Néstor Billalva colocaría a Sebastián Núñez en lugar de Joaquín Prado como única variante si se toma como parámetro el equipo empató ante Newbery, en Villa Mercedes.
Entonces, el “luminoso” comenzaría con Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Emanuel Aveiro; Federico Tommasini, Julián Bravi, Felipe Mugnaini, Guido Rancez; Sebastián Núñez; Juan Reynoso.
Enfrente, Balloffet llega al compromiso tras ser goleado por Estudiantes y contará con los retornos de Marcos Basualdo, Guillermo Guerrero y Esteban Archambaulf, este último tras purgar suspensión.
En principio, el elenco de Ricardo Zuñiga, que es uno de los campeones del Torneo del Interior 2014, arrancaría con Esteban Pelayes; Basualdo, Matías Arias, Guerrero, Luciano Fuentes; Héctor Villegas, Archambaulf, Gustavo Cruzate; Adrián Hidalgo; José Gutiérrez y Jonathan Miranda.-
FUENTE y GRÁFICO:  (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario