Etiquetas

martes, 25 de noviembre de 2014

BOXEO: cinco peleas que tenés que ver antes de que termine el año - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Lucrecia Valinotti).-

En diciembre, cuatro argentinos pelearán por el título del mundo y otro, lo hará en combate no titular. Para agendar.-
futuro del boxeo argentino comienza hoy. O, para ser más exactos, el mes que viene. En diciembre, cinco argentinos afrontarán peleas trascendentales que, una vez concluidas, dejarán diagramado el mapa del pugilismo argentino en el 2015.

Diego "la Joya" Cháves (23-2,  19 KO's) enfrentará a Timothy Bradley (31-1,  12 KO's), en pelea no titular pactada a 12 rounds, el 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas. El bonaerense tendrá la pelea más difícil de su carrera, luego de ser perjudicado contra Brandon Ríos, cuando el 2 de agosto fue injustamente descalificado en el noveno asalto.

Juan Carlos "el Cotón" Reveco (34-1,  18 KO's) unificará su título mosca AMB contra el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep (34-2-,  20 KO's), el 19 de diciembre, en Mendoza. El mendocino, a los 31 años, se las verá contra Vor Saengthep, de 23 abriles y actual campeón interino de la AMB.

Jesús Cuellar (25-1-0,  19 KO's) afrontará una nueva defensa de su título interino AMB pluma: el 20 de diciembre, peleará contra el mexicano Rubén Tamayo (25-4-4,  17 KO's), en el Little Creek Casino de Shelton, Washington. "El Forastero" intentará cerrar un año brillante, en el que consiguió dos triunfos en Las Vegas: contra Rico Ramos y ante Juan Manuel López, el 2 de mayo y el 11 de septiembre, respectivamente.

Omar Narváez. El Huracán, a los 39 años, se las verá en el Metropolitan Gym de Tokio contra el local Naoya Inoue (7-0,  6 KO's), el 30 de diciembre. El chubutense expondrá su faja supermosca OMB ante "Monster", nipón de 21 años que saltará dos categorías, pues es el actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Israel "Cachito" Pérez (27-2-1,  16 KO's) buscará el título superpluma AMB contra el campeón Takashi Uchiyama (21-0-1,  17 KO's), el 31 de diciembre, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.-

Además, Bolonti y ¿Cuenca?

Roberto Feliciano "Cicuta" Bolonti (35-3,  24 KO's) enfrentará a Jean Pascal (28-2-1,  17 KO's), el 6 de diciembre, en el Bell Centre de Montreal, Quebec. No habrá título en juego.
César Cuenca (47-0,  2 KO's) se espera que pelee antes de fin de año en Estados Unidos, pero aún no se confirmó. El 20 0 27 de diciembre se presentaría en tierras norteamericanas contra un rival a confirmar.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Lucrecia Valinotti).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario