Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

FÚTBOL: La penúltima fecha se abrirá en La Plata, con un duelo de necesitados: Gimnasia recibirá a Quilmes - FUENTE: (http://www.infobae.com).-

Desde las 18:10 y en el 'Bosque', la fecha 18 dará comienzo con un choque entre dos equipos cuyo presente es bastante flojo. El "Lobo" tiene 18 puntos y buscará un triunfo para salir de las últimas colocaciones; mientras que el "Cervecero", próximo rival de River, se ubica en la última colocación, la cual no abandonará ni aún ganando hoy. Arbitrará Carlos Maglio y televisará TV Pública. HISTORIAL: Gimnasia ganó 18; Quilmes, 14 y empataron 18.-
La fecha en la que podría coronarse un nuevo campeón en el fútbol argentino (en el caso de que suceda, el único que podría lograrlo en esta jornada 18 es Racing deberá ganar y esperar que no lo hagan ni River ni Lanús) se abrirá en La Plata, más precisamente en el 'Bosque'. Allí, dos de los equipos más flojos del campeonato estarán 'frente a frente': Gimnasia y Quilmes.
El elenco platense, luego de estar peleando el pasado torneo, en éste sufrió mucho la perdida de jugadores importantes; por lo que sólo hizo 18 puntos hasta el momento, luego de un semestre en el cual también recibió el 'golpe' de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Estudiantes. Por su parte, el "Cervecero" marcha último (con 12 unidades), posición que no abandonará ni aún ganando hoy; mientras que también podría ser uno de los 'jueces' del campeonato, ya que en la última fecha recibirá a River.
A este partido, Gimnasia llega más tranquilo, ya que el plantel llegó a un acuerdo con la dirigencia por los sueldos que les adeudan desde agosto. Luego de esto, Pedro Troglio tiene decidido repetir la formación; por lo que saldrán a la cancha los mismos nombres que sufrieron la derrota ante Lanús. Ante esto, Juan Quiroga será suplente luego de recuperarse de la infección bucal y Maximiliano Coronel seguirá como marcador central.
Y... ¿Qué hará Pablo Quatrocchi? El entrenador de Quilmes, que dejaría su cargo tras la finalización del campeonato, hará cuatro modificaciones, tomando como referencia la caída con Banfield de la última fecha. El DT contará con el retorno de Alan Alegre tras purgar la fecha de suspensión por la expulsión ante Racing, sustituyendo a Adrián Scifo; Sebastián Martínez reaparecerá tras la lesión que lo marginó del último duelo para ocupar el puesto de Lucas Suárez, quien tiene un desgarro en el aductor derecho; Miguel Montaño irá por el lesionado Brian Sarmiento (tendinitis en el aductor) y Gonzalo Klusener será el único punta en lugar de Adrián Fernández.-
HISTORIAL GENERAL:
Ganó Gimnasia: 18 -  Ganó Quilmes: 14 -  Empataron: 18
PROBABLES FORMACIONES:
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Sebastián Martínez, Brian Cucco, Leonel Bontempo; Miguel Montaño, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría, Nicolás Lopez; Nicolás Cabrera; y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quatrocchi.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.10
Televisará: TV Pública
FUENTE: (http://www.infobae.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario