Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 17: FECHA 12º: Partido bisagra en el “9 de Julio” - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Atenas jugará como local ante Jorge Newbery de Villa Mercedes este domingo a las 19.30 horas. El cotejo corresponde a la fecha diez del Federal B en la Zona 17. La “A”, que contará con los retornos de Testa y Baigorria, necesita un triunfo para darle alcance al “pitojuan”, que ostenta el tercer puesto.-
Atenas protagonizará un partido clave este domingo ante su gente, en el estadio “9 de Julio”. Recibirá a Jorge Newbery de Villa Mercedes a partir de las 19.30 horas por la duodécima fecha del Federal B, Zona 17, bajo el contralor de Franco Rodríguez Oncativo.
El choque se percibe como un compromiso clave para los dirigidos por Diego Escobar, ya que parece ser una de las últimas chances como para pensar en prenderse definitivamente en la pelea por ingresar a la próxima instancia, donde ya esperan Huracán de San Rafael y Estudiantes. En ese contexto, el “albo” marcha cuarto con 14 puntos y está a tres del tercero, que no es otro que el “pitojuán”. Vale recordar que clasificarán a los palyoffs los tres primeros y los cuatro mejores cuartos de las zonas de ocho equipos.
El técnico Diego Escobar realizará, como mínimo, dos cambios con respecto al equipo que fue goleado por Huracán en San Rafael. Emanuel Testa, recuperado del golpe en la cabeza que recibió ante Pacífico, vuelve a la portería y Hugo Baigorria retorna al once inicial tras cumplir suspensión. Irán en lugar de los jóvenes Alan Velascoz y Néstor Salgán. Pero además, en el cuerpo técnico aguardarán hasta último momento a David Feldman, con molestias en un abductor. Si el volante central es de la partida, entre Hernán Fernández y Marcelo Torradi saldrá el acompañante de Matías Urbano en ataque. Si no juega el ex Riveros, los dos atacantes estarán desde el arranque, aunque Torradi ocupará la banda izquierda del mediocampo y Cuello será el “5”.
En consecuencia, la probable alineación Atenas sería con: Testa; Cristian Mónaco, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Baigorria; Martín Cabrera, Feldman o Torradi, Cuello; Diego Álvarez; Torradi o Fernández y Matías Urbano.
Por su parte, el “pitojuán” sabe que una victoria en Río Cuarto lo encaminará hacia la ansiada clasificación. En cuanto al plantel, la escuadra de Claudio Del Bosco perdería nuevamente al capitán Mauro Rosales por lesión pero recuperaría a Martín Bidal, que estaría entre los relevos.
Entonces, el equipo mercedino formaría con: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martín, Emiliano Gómez; Julián Navas, Lucas Allosa, Guillermo Valdez, Nicolás Inostroza; Pablo Rolón; José Mendez y Arleison Martínez.-
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario