Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TENIS: Roger Federer y Lleyton Hewitt probarán las nuevas reglas del tenis en "el partido del futuro" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)

Ambos se medirán en Australia, previo al primer Grand Slam, y pondrá en práctica novedosos cambios en el sistema de puntuación.-
Será un ensayo de lujo. En enero, Roger Federer y Lleyton Hewitt se medirán en un partido de exhibición en el que se pondrán en práctica algunos cambios novedosos en el sistema de puntuación.
Según se supo, el encuentro que tendrá lugar el 12 de enero, antes del inicio formal de Abierto de Australia, se jugará a tres sets, pero con un límite de cuatro games. Es decir, el primero que llegue a esa cifra, será el vencedor. Sin embargo, si llegan tres iguales, habrá tie break.
Por otro lado, también se eliminará "el punto de ventaja". Al encontrarse en 40-40, habrá un punto de oro, lo que agilizará la finalización de cada juego.
Finalmente, otro de los principales cambios que se verá en el sistema de juego, será la eliminación del "let". Esto es: ante el toque de la pelota durante el servicio: el juego continuará.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario