Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

FÚTBOL: PRIMERA: Jorge Barril, ¿relatará a Racing en Rosario? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El domingo, en el partido entre River y la Academia, Fútbol para Todos sacó a Vignolo y puso a Barril. El responsable habría sido Máximo Kirchner. ¿Seguirá siendo la "cábala"?
El domingo a las 21.30 los seguidores del fútbol se sorprendieron: el partido de la fecha, entre Racing y River no iba a ser relatado por Sebastián Vignolo, ni por Rodolfo De Paoli. El encargado sería Jorge Barril, quien por primera vez asumía la responsabilidad de ser el protagonista del clásico del fin de semana.
¿Qué pasó? Según publicó la web Expediente político, Máximo Kirchner pidió por Barril porque es la "cábala" de Racing. Y contra River había que ganar o ganar.-
¿Cómo le fue a Racing con Barril?
Cada vez Barril relató a Racing en FPT, ganó: 1 a 0 a River, 1 a 0 a Quilmes, 1 a 0 a Gimnasia, 4 a 0 a Estudiantes 2 a 1 a Boca y 3 a 1 a Defensa y Justicia.
Pero, lo curioso es que Barril relató otros dos partidos de Racing, aunque para la radio (ESPN) y fueron una derrota (0-4 con Tigre) y un empate (1-1 con Olimpo).
Ahora, todos los focos están centrados en las próximas designaciones (se realizarían el miércoles) que hará Pablo Palladino, el coordinador general de FPT. Es que Racing debe viajar a Rosario para enfrentar a Central el próximo domingo.... ¿Lo relatará Barril?
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario