Etiquetas

domingo, 23 de noviembre de 2014

FÚTBOL: Los Murciélagos vencieron a España y están en la final del Mundial - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El equipo argentino se impuso por penales, con goles de los cordobeses Espinillo y Véliz. Ahora, contra el gran rival: Brasil. La selección se clasificó a Río 2016.-
Madrugada de ensueño para la selección argentina de fútbol para ciegos. En las primeras horas del domingo, Argentina venció 2-1 en la definición por penales a España, luego de igualar 0-0 en el partido, y se metió en la final del Mundial de Japón.
Con goles de los cordobeses Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz, y una gran actuación del arquero Germán Mulek, quien contuvo dos disparos, Argentina se impuso en la definición desde los 12 pasos y, en la gran final, se las verá contra el equipo a vencer: Brasil.
El duelo frente al seleccionado verdeamarelho se disputará el lunes, a las 5.30. Con esta, Argentina jugará su quinta final mundialista, tras las disputadas en 1998, 2000, 2002 (campeón) y 2006 (campeón).

Todas buenas
Pero las noticias felices, para Los Murciélagos, no acaban con la participación de la final. Tras la victoria de Brasil por 2-1 contra China, Argentina se aseguró su lugar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario