Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

BASQUET: Atenas analiza la continuidad de D'Angelo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz / Archivo).-

Al presidente del Griego, Felipe Lábaque, no le gustó que el DT dejara al equipo en el regreso de la gira por el Noreste. Además, no estaría conforme con el trabajo del DT. Se vienen horas definitorias.-
No es un buen momento para Atenas. El Griego viene de una pésima gira por el Noreste donde, en el último juego de su periplo, cayó 73-70 frente a La Unión de Formosa.
Y esa gira dejó tambaleando al DT, Pablo D'Angelo, quien no tiene claro si seguirá al frente del equipo. ¿Qué pasó? En el viaje de vuelta, el colectivo que traía a Atenas hacia Córdoba tuvo un desperfecto en Rosario. Allí, el DT decidió quedarse para trámites personales y sus dirigidos siguieron viaje.
La decisión no cayó nada bien en el presidente de Atenas, Felipe Lábaque, quien considera que D'Angelo abandonó a sus jugadores en un momento complicado.
Pero la situación vivida en Rosario no es la única que tiene mal a "Felo". Según trascendió, el DT no conforma al presidente, ni con su forma de entrenar ni con su forma de dirigir.
Este miércoles estaba prevista una reunión de Comisión Directiva del Griego, pero Lábaque la canceló porque tuvo otros compromisos con su carrera política (trabaja en una posible candidatura a intendende de Córdoba por el PRO).
D'Angelo asumió el pasado 14 de febrero, luego de la sorpresiva renuncia de "la Pepa" Marcelo Arrigoni.
Por lo pronto, se esperan definiciones el jueves (por sí o por no). El equipo, en tanto, se prepara para volver a jugar recién el 8 de diciembre, ante Boca en el Cerutti.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz / Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario