Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

FUTBOL: PRIMERA: D'Onofrio afirmó que echará a los barras de River que se enfrentaron en la confitería del club - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El titular del Millonario reclamó, además, que la Justicia "los mantenga presos". Admitió el error por no haberlos "suspendido" como socios.-
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que echará a los barrabravas que protagonizaron incidentes en la confitería del club, pero reclamó que la Justicia "los mantenga presos" si tiene "elementos" para hacerlo porque, de lo contrario, tendrá que pedir "custodia".
Por otra parte, replicó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien esta mañana lo responsabilizó por la violencia dentro de la institución, al señalar: "A los políticos les digo, asuman la responsabilidad, que tienen mucho que ver con esto".
En declaraciones a radio Mitre, D'Onofrio asumió "el error de no haberlos suspendido" a los barras que son socios, al tiempo que advirtió que si los violentos "no van presos, transformamos en Policía y Justicia al club".-
"De todo aquel que tengamos la prueba fehaciente y la justicia nos diga, los echo del club", sostuvo D'Onofrio.-
"No le quepa la menor duda. De todo aquel que tengamos la prueba fehaciente y la justicia nos diga, los echo del club", sostuvo D'Onofrio, quien admitió el error de no haberlos "suspendido" como socios al momento de incluirlos en la lista del derecho de admisión.
Sin nombrarlos, el presidente de River se refirió a Héctor "Caverna" Godoy, uno de los líderes de los "Borrachos del Tablón" y de otros dos barras del grupo que actualmente tiene el control de la tribuna, quienes tienen derecho de admisión pero son socios activos y se encontraban en la confitería del club y utilizan las instalaciones.
"Cometimos un error y lo asumo, no puedo negarlo", admitió el titular del club de Núñez, quien remarcó que si la dirigencia actúa pero la Justicia no los mantiene "presos" después tendrán que ponerle "una custodia grande".
"Vamos a accionar contra estas personas", afirmó D'Onofrio en relación con "todos aquellos que sean identificados", tanto de la barra oficial como de la facción disidente, y pidió "que haya castigo".
"Si después la Justicia no tiene los elementos para mantenerlos presos es muy peligroso, y que después me pongan una custodia grande", sentenció D'Onofrio.
El directivo señaló que él los puede echar del club "pero están en la calle, en todos lados y van a intentar colarse en una cancha. Necesitamos que alguna vez vayan presos porque si no transformamos en policía y Justicia al club".
"Esperemos que se proceda y sean detenidos y no salgan a la media hora, que queden presos y quienes son delincuentes de una vez por todas no salgan por la otra puerta", remarcó.
D'Onofrio le contestó a Capitanich, quien apuntó contra la dirigencia del club por la violencia dentro de la institución, y le pidió a él y a todos "los políticos que asuman la responsabilidad porque tienen que ver con esto".
Minutos más tarde, en declaraciones al canal TN, D'Onofrio enfatizó su pedido de que los políticos "sean sinceros y no den vuelta la cara porque esto tiene mucho que ver con ellos".-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario