Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 17: FECHA 12: Se le escapó al final - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Diario Uno de San Rafael).-

Alianza ganaba por la mínima en San Rafael con gol de Mugnaini en el segmento inicial. No obstante, a falta de cinco minutos, Sportivo Balloffet se lo empató mediante Millán. Disputada la duodécima fecha de la Zona 17 del Federal B de fútbol, el elenco moldense continúa en la última colocación.-
Alianza estuvo cerca de traerse tres puntos de San Rafael pero una vez más debió conformarse con poco estirando su sequía de éxitos en el Torneo Federal B. El elenco moldense igualó uno a uno ante Sportivo Balloffet por la duodécima fecha y continúa sumergido en el fondo de la Zona 17. Felipe Mugnaini abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo y sobre el final de ese periodo fue expulsado. El local llegó al empate a los 40 minutos del complemento por intermedio de Pedro Millán estableciendo cifras finales entre penúltimo y el último del grupo. Alianza será local de Atenas en la próxima fecha con la sola ambición de cerrar decorosamente su participación en el certamen mientras espera rival en la Copa Argentina, la única luz de un semestre oscuro en cuanto a resultados.

Síntesis:
Sportivo Balloffet (SR): Esteban Pelayes; Matías Arias, Rafael Moyano, Marcos Basualdo y Gustavo Cruzate; Luciano Fuentes, Esteban Archambaulf, Héctor Villegas y Adrián Hidalgo; Jonathan Miranda y José Gutiérrez. DT: Ricardo Zúñiga.
Alianza (ACM): Guillermo Oviedo Borgognone; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Julián Bravi y Guido Rancez; Sebastián Núñez; Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 8’ PT Mugnaini (ACM) y 40’ ST Millán (CSB).
Incidencia: a los 43’ PT expulsado Mugnaini (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Luciano Visso por Núñez (ACM) y Martín Arenas por Arias (CSB), 9’ Hugo Gómez por Reynoso (ACM), 19’ Iván Martínez por Archambaulf (CSB), 22’ Pedro Millán por Villegas (CSB) y 28’ Maximiliano López por Zalazar (ACM).
Árbitro: Nelson Ariel Blanco Noguera (Tupungato).
Cancha: Estadio Gigante de Pueblo Diamante (local Balloffet).-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: ( Diario Uno de San Rafael).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario