Etiquetas

sábado, 29 de noviembre de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN A: Tiempo de confirmaciones en Atlético Sampacho - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El “milrayitas” anunció que intervendrá en el próximo Torneo Federal C y confirmó que Claudio Bustos se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Claudio Valentín, quien deja el cargo luego de tres temporadas para el recuerdo.-
Atlético Sampacho se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida deportiva. El “milrayitas” anunció que intervendrá en el Torneo Federal C, cuyo inicio sería el 25 de enero de 2015. Además, el club sampachense confirmó que Claudio Bustos será el nuevo director técnico del primer equipo relevando a Claudio Valentín quien dejó el cargo luego de tres temporadas.
“La idea es jugar con la base del plantel del año pasado”, expresó Marcelo Magallanes, presidente de la entidad de Sampacho, en diálogo con Al Toque Deportes y agregó que “Aldo Paredes será el coordinador de las divisiones inferiores y ayudante de campo de Bustos”. El ex jugador de San Lorenzo de Almagro ya venía realizando esta tarea en San Martín de Merlo, lugar en donde reside. Los trabajos físicos de pretemporada comenzarán en diciembre con vistas a la primera incursión de Atlético Sampacho en un certamen nacional.

A y B, dos ciclos y dos títulos
Claudio Valentín cierra un satisfactorio segundo ciclo al frente del primer equipo de Atlético Sampacho. El “gato” arribó en 2006 por primera vez a la localidad para conducir al cuadro  sampachense en la segunda división del fútbol regional. En esa temporada, el “milrayitas” sumó 39 puntos producto de 11 triunfos, 6 empates y 5 derrotas en 22 presentaciones. Una buena producción que alcanzó para lograr el salto de calidad. Seis años más tarde Valentín regresó a Sampacho para hacerse cargo del urgido Atlético.
En 2012, el elenco sampachense cosechó 39 puntos en 29 partidos, a causa de 10 victorias, 9 igualdades y 10 caídas, logrando la permanencia en el círculo de elite.
En 2013, Atlético Sampacho pegó el grito postergado al consagrarse campeón del Torneo Apertura y oficial de la temporada al derrotar a Ateneo Vecinos, en ambas ocasiones y por la vía de los penales. La campaña de campeón registró 15 triunfos en 33 encuentros, más 7 empates y 11 derrotas.
En la temporada que acaba de finalizar, el “milrayitas” obtuvo 35 puntos gracias a 9 éxitos, 8 igualdades y 12 traspiés, siendo el fin del segundo ciclo de Claudio Valentín como entrenador de Atlético Sampacho
Los dos periodos del “gato” en el club sampachense ostentan los siguientes guarismos:
165 pts / 113 PJ / 45 PG / 30 PE / 38 PP / 158 Gf / 143 Gc.
Efectividad: 48,67 % (165 de 339).-
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario