Etiquetas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Quiere seguir de copas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Estudiantes, con un equipo alternativo, recibe esta noche a 9 de Julio de Morteros por la cuarta fase de la Copa Argentina 2015. El partido se jugará desde las 21:15 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.-
Estudiantes buscará esta noche ganar su cuarto partido en esta Copa Argentina 2015.
Los dirigidos por Ricardo Dillon recibirán esta noche a 9 de Julio de Morteros, equipo que al igual que el “celeste” está siendo gran protagonista en su zona del Torneo Federal B.
El partido se jugará desde las 21:15 y contará con el arbitraje del cordobés Julio Quinteros.-

Cuida soldados
Más allá de que el último viernes con su victoria ante Pacífico Estudiantes ya se aseguró su clasificación a los play offs, Dillon volverá a recurrir a los jugadores que no vienen siendo titulares en el Federal B.
Esta decisión se sustenta en la idea de quedarse con el “uno” en la zona 17 y poder definir las series mano a mano de local.
En relación al once que viene de ganar el viernes, sólo dos titulares repetirán esta noche.
En la defensa Maximiliano Gómez (fue expulsado y no estará el próximo lunes ante Huracán) marcará el sector derecho y uno de los delanteros será Martín Dopazo.
De esta manera, Estudiantes formará esta noche con: Alejandro Calabria; Gómez, Gastón Garro, Elias Scoponi y Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Sebastían Pérez, Nicolás Abataneo y Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo y Adrián Colazo.
Ayer por la tarde en el estadio este equipo hizo 25 minutos de fútbol, en los que el entrenador hizo hincapié en algunas jugadas con pelota parada.
En el final del entrenamiento, Dillon dispuso una pequeña práctica de penales (será la forma de definición en el caso que iguales en los 90 minutos de juego).
Por su parte, en el banco de suplentes esperarán su oportunidad Facundo Remedi, Nicolás Fenoglio, Franco Giuffré, Facundo Oviedo, Rodrigo Pérez Ribotta, Alexis Ramos y Nahuel Galván.
Será otra estación del sueño de Estudiantes de seguir avanzando en la Copa Argentina y comenzar a medirse con rivales de otra categoría. Un sueño largo, pero que vale la pena vivir.-

Protagonistas
Estudiantes: Alejandro Calabria; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Elias Scoponi y Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Sebastían Pérez, Nicolás Abataneo y Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo y Adrián Colazo. Dt: Ricardo Dillon.

9 de Julio de Morteros: Gonzalo González; Bruno Tonda, Guillermo Moretti, José Medina y Gustavo Aguirre; Juan Pablo Quiroga, Ezequiel Argarañaz, Iván Peralta y Matías Ludueña; Nicolás Gaido o Darío González y Tomás Soria. Dt: Gaido y Bergantino.-

Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba).
Asistentes: Ezequiel Billione y Lucas Hernández (ambos de Córdoba).
Horario de comienzo: 21:15.
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario