Etiquetas

martes, 18 de noviembre de 2014

RUGBY: Athletic, campeón del Seven de GER - FUENTE: (RafaelaXV) - (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El equipo de barrio Jardín se impuso en la final ante la "U" y celebró en juego reducido.-
Athletic se consagró campeón del 47° Seven "Miguel Angel Senatore", organizado por GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario).
El club cordobés venció a en la final Universitario por 12 a 0, y así se tomó revancha de la final del año pasado que había quedado en manos de la "U".
En semifinales, Athletic derrotó al Tala 36 a 0, mientras que Universitario hizo lo propio ante Atlético del Rosario por 17-0.
FUENTE: (RafaelaXV) - (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario