Etiquetas

jueves, 20 de noviembre de 2014

MAS DEPORTES: Se presentó el Campeonato Argentino Láser 2014 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Este miércoles, en el auditorio Carlos Ortíz de La Voz, se llevó adelante el acto oficial de lanzamiento. Agustín Vidal es una de las figuras locales de la disciplina que estará presente.-
sde este sábado, y hasta el lunes inclusive, en el Club Náutico Córdoba de Carlos Paz, se llevará adelante el Campeonato Argentino de la Clase Láser 2014.
Más de 120 embarcaciones formarán parte de la competencia más importante del año.
Previo al lanzamiento oficial de la competencia, que se llevó adelante este miércoles en el Auditorio Carlos Ortíz de La Voz del Interior, Agustín Vidal, el crédito local, dialogó con Mundo D sobre sus expectativas para este certamen.
"Nos venimos preparando muy bien, apuntando a este campeonato. Esperemos que haya un muy buen viento para poder completar todas las regatas y hacer un campeonato interesante", destacó Vidal.-
El programa de la competencia:
Sábado 22:
11 cierre de Inscripciones
12 reunión de rimoneles regatas
12.30 1° regata
20.30 agasajo a las tripulaciones
Domingo 23
11.30 regatas
20.30 cena agrupación argentina laser
Lunes 24
10.30 regatas
18.30 aprox. entrega de premios
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario