Luego de la caída del lunes, Rolando Bertoini fue despedido y su reemplazante será Marcelo Vaquero, que debuta el sábado.-Tras la derrota ante Talleres del lunes pasado, Tiro Federal se quedó sin técnico.
El conjunto rosarino despidió a Rolando Bertoini e inmediatamente nombró en su lugar a Marcelo Vaquero.
El flamante entrenador (llega tras dirigir a Central Córdoba) debutará el próximo sábado a las 21 en el Kempes, cuando Tiro visite a Talleres en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Federal A.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario