Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

RUGBY: De Felipe al Bebe Contepomi: "Seguramente va a ser mi último partido en Los Pumas" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El apertura de 36 años se convertirá el sábado en el jugador con más presencias en el seleccionado argentino, y también será su despedida.- 
LLEGA A 87. Contepomi será el jugador con más presencias en Los Pumas.
Felipe Contepomi cierra su etapa en Los Pumas. No lo confirma, pero lo admite. No le pone la firma, pero así lo piensa y lo reconoce. El próximo sábado, ante Australia, jugará su test match número 87, y se estará despidiendo del seleccionado argentino de rugby.
Además, las sensaciones del apertura de 36 años serán más fuertes porque se convertirá en el jugador que más veces defendió la camiseta de Los Pumas. 
"Prefiero ver la mitad del baso lleno y no la vacía, mirar todas las veces que me puse la camiseta de Los Pumas y no pensar que me la voy a poner la última vez", destacó en una entrevista con su hermano, el Bebe Contepomi, en el programa BB va de 10, por ESPN radio.
"Seguramente va a ser mi último partido y lo tomo como una alegría enorme. En noviembre no voy a jugar, y no me planteo qué voy a hacer el año que viene. Pero la lógica indica que va a ser mi último partido", agregó.
"En mi cabeza tengo que va a ser la última vez que me ponga la camiseta de Los Pumas. Pero no hablo de retiro porque de los Pumas no me voy a retirar nunca, cuando me retire va a ser del rugby", destacó el ex capitán argentino.
En la previa del match contra los Wallabies, que cerrará el Championship 2013, destacó: "Esta semana la disfruto mucha más que otras, estoy más tranquilo y disfruto de los entrenamientos y cada momento. No estoy nervioso por el partido 87, más que nada estoy agradecido de haber estado 15 años jugando para Los Pumas".
Sobre sus planes a futuro confirmó que jugará en el torneo de la URBA los últimos partidos de 2013: "Voy a jugar con Newman a partir de la semana que viene, pero no sé el año que viene".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario