Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: De Blatter hasta Mascherano y Schiavi saludaron a Maradona por su cumpleaños - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/AP).-


Vía Twitter, Diego recibió miles de saludos por su 53° aniversario.- 

Maradona festeja un nuevo cumpleaños y la gente le sigue demostrando su afecto (Foto: Archivo / AP).
Diego Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, fue saludado hoy por su cumpleaños número 53 por personalidades del deporte, como el presidente de Fifa Joseph Blatter, el subcapitán del seleccionado argentino Javier Mascherano y el símbolo boquense Rolando Schiavi.
"Feliz cumpleaños Diego Maradona", escribió el suizo Blatter, mandamás de la Fifa, en su cuenta de la red social Twitter.
Los mensajes breves y precisos en la difundida red social fue la vía elegida por la gran mayoría para saludar al astro, nacido en Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960.
"Feliz Cumpleaños Diego, que pases un gran día. Abrazo desde Barcelona", fue el mensaje de Javier Mascherano, mientras que el "Flaco" Schiavi fue más emotivo y le agradeció que lo haya citado y hecho jugar en el seleccionado argentino cuando le tocó ser entrenador, en las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
"Feliz cumple al más grande de todos, al que me dio la posibilidad de jugar en la Selección, a mi ídolo, te quiero Diego Maradona", fue el mensaje del zaguero nacido en Lincoln, quien transita sus últimos días como futbolista en el Shanghai Shenhua, de la primera división del fútbol chino.
El "10" también fue saludado por futbolistas como Rodrigo Palacio, Javier Pastore, el DT del seleccionado de básquetbol Julio Lamas y el presidente del Nápoli, el club donde descolló como futbolista entre 1984 y 1992.
"Feliz cumpleaños Diego. Son 53 años de historia, nos veremos pronto", escribió Aurelio De Laurentis, el titular del club napolitano.- 
"Diego, que tengas un día genial, como se merece el más grande, abrazo !!!!", le deseó desde París el talentoso cordobés Pastore, del PSG francés.- 
"El día que te conocimos juntos con Pintita quedará por siempre en mi corazón", recordó la "Joya" Rodrigo Palacio, figura del Inter italiano, al tiempo que añadió una foto que conmemora ese encuentro junto al crack boquense Fernando Gago, hace ocho años, cuando ambos futbolistas lucían la camiseta azul y amarilla.
"Feliz Cumpleaños D10s !!! Gracias por tantas alegrías con la camiseta argentina y por el compromiso de querer jugar siempre!!", fue el saludo de Lamas.
El hashtag "Feliz Cumple Diego" fue furor en Twitter y Diego fue también saludado en la red social por los sitios boquenses, el club del que es hincha confeso.
Así se encolumnaron `La Mitad más Uno`, `Mundo Xeneize`, `Planeta Boca Juniors`, `Minuto Boca`, `Socios de Boca`, `el Twitter Bostero` y `Somos Boca`, entre otros.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario