Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

BASQUET: La NBA entra en acción : FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


La Liga de básquetbol más importante del planeta pondrá en juego esta noche la temporada 2013/14. Como desde hace 14 ediciones, habrá argentinos: Manu Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni y Carlos Delfino, representarán nuestra bandera.- (Javier Ciani | jciani@lmcordoba.com.ar).- 

Cuando aún está la imagen imborrable de la gran posibilidad que perdió San Antonio Spurs y Manu Ginóbili de consagrarse nuevamente campeones y la posterior coronación de Miami Heat como reyes de la NBA por segunda temporada consecutiva, la competencia de básquetbol más importante del planeta pondrá la “americana” en el aire a partir de esta noche, y como sucede desde hace 14 ediciones, habrá argentinos codeándose con los mejores del mundo.
El primero en salir a escena será el líder y capitán del seleccionado argentino, Luis Scola. El “Luifa” vestirá en esta ocasión la tercera camiseta de la Liga: la de Pacers, luego de haber portado las de Houston y Phoenix. Con la de Indiana, el ala pivote demostró a lo largo de la pretemporada que está para cosas importantes en el equipo dirigido por Frank Vogel, aunque por el momento no será sencillo hacerse de un lugar en la alineación titular. La primera será Orlando Magic, a partir de las 20 en el Bankers Life Fieldhouse.
Los demás argentinos, a excepción del lesionado Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), debutarán mañana en la competencia. El cordobés Pablo Prigioni y sus New York Knicks enfrentarán a Milwaukee Bucks, en el Madison Square Garden; y Manu, en su duodécima temporada consecutiva defendiendo los colores de los Spurs irá ante los también candidatos del Oeste, Memphis Grizzlies. 
Duelo estelar. Esta noche estarán frente a frente el defensor del título, Miami Heat y todas sus estrellas, y Chicago Bulls, que mostrará nada menos que el regreso oficial de Derrick Rose luego de la lesión que lo marginó de toda la última parte de la temporada pasada.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario