Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": En el sube y baja - FUENTE: (Nicolás Russo - http://www.puntal.com.ar).-

A pesar de la derrota en La Pampa, Alianza viene teniendo un buen andar en la Zona 10 y es escolta 
Cinco partidos para algunos, seis para otros. La Zona 10 del Torneo Argentino B está signada por la paridad aunque hay algunos equipos que, por lo que vienen demostrando, están un escalón por arriba del resto.
En ese grupo figuran los nombres del líder e invicto Ferro Carril Oeste y también el de Alianza de Coronel Moldes, que a pesar de la reciente derrota en General Pico viene teniendo un andar correcto en la Zona 10.
“Un resbalón no es caída”, dice el refrán, y el equipo de Néstor Billalva debe asimilar a la brevedad el traspié sufrido y enfocarse de lleno en lo que se viene. Y lo que viene es por partida triple, porque además de al Argentino B el “tricolor” le sigue apostando al certamen local y, por si todo eso fuera poco, el miércoles debuta en la Copa Argentina.
Con este complejo panorama, es momento de definir prioridades porque evidentemente con un plantel reducido resulta difícil jugar tres competencias en simultáneo. De hecho, y con el torneo que recién está dando sus primeros pasos, en la última presentación el DT no pudo contar con cuatro de los habituales titulares (Núñez, Leichner y Devia por lesión y Gagnolo por suspensión).
Si bien por Coronel Moldes pretenden dar pelea en los tres frentes, se sabe que la principal apuesta es el Torneo Argentino B, y un escalón por debajo, habida cuenta de que está próximo a culminar, aparece el Torneo Clausura de la Liga Regional. La Copa Argentina, en tanto, no seduce y es muy probable que ante Newbery de Villa Mercedes Billalva presente un equipo alternativo.- 

FUENTE: (Nicolás Russo  -  http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario