Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

BASQUET: Atenas visita a Sionista y va por otro festejo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-


A las 22, en Paraná y por TyC Sports, ambos vuelven a enfrentarse. Los cordobeses van por el tercer triunfo al hilo.- 

Recuperado. Mariano Fierro superó su lesión y está a disposición del técnico. // Foto: Sergio Cejas
sólo cinco días de haberlo derrotado en el polideportivo Carlos Cerutti, Atenas volverá a cruzarse con Sionista pero en Paraná. Será hoy, desde las 22 y para la televisión nacional (TyC Sports), en el partido adelantado de la octava fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional.
En la pasada noche cordobesa del viernes, los Griegos se hicieron del juego por 75 a 64, mostrando algunas lagunas en su rendimiento, especialmente en el tercer cuarto. Pero, como sostuvo su entrenador Mario Milanesio, “el equipo pudo despegarse en el momento justo” para lograr su segunda sonrisa consecutiva.
Hoy, ante un rival hambriento y con deseos de enderezar su rumbo pues lleva cuatro derrotas consecutivas, los Verdes tendrán a disposición los servicios de Mariano Fierro, quien se recuperó de un esguince de tobillo derecho que lo marginó de la competencia justo una semana antes del debut.
El ala pivote, oriundo de Chascomús y de segunda temporada en el club, será una “rueda de auxilio” para el andamiaje del equipo que, de a poco, va recuperando lesionados (la semana próxima tendrá el alta Juan Brussino, que se recupera de un esguince de tobillo).
Con respecto a esta circunstancia, que diezmó el plantel de Atenas en el inicio de la temporada, y que impidió que el equipo mostrara un nivel acorde a sus nombres, Milanesio indicó que “van disimulando las ausencias. Estamos usando un montón de variantes. Tenemos que disfrazar situación. Pero quiero destacar el hambre que tiene el equipo para ganar, más allá de las dificultades”.
Hoy, a las 21, Lanús y Argentino de Junín completarán la sexta fecha de la zona Sur de la Liga Nacional, debido a que los juninenses reprogramaron este partido por su participación en la Liga Sudamericana.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario