Dirigirá la próxima fecha pero una derrota podría ser determinante para su continuidad.-
“Hablamos mañana”. A poco de terminar el entrenamiento posterior al 4-1 con Brown de Adrogué, Arnaldo Sialle, el DT de Talleres, salía de la reunión que acababa de sostener con el gerente Maximiliano Salas -en una oficina de la Boutique- y en un breve contacto con la prensa avisaba que recién este miércoles rompería el silencio.
“Cacho está preocupado, pero sigue todo igual. Preparamos el partido con Boca Unidos de Corrientes del domingo”, decía Salas, quien de esta manera confirmaba indirectamente que, pese a su desencanto, Sialle dirigirá ante Boca Unidos, en Corrientes, el próximo domingo a las 19.-
“Cacho está preocupado, pero sigue todo igual. Preparamos el partido con Boca Unidos de Corrientes del domingo”.-
El "peor que esto no se puede jugar. Soy el responsable" y "el análisis es más profundo que la ausencia de Klusener” a los que apeló Sialle lo dejó ahí del "si no gano, me voy" que supo pronunciar antes de Sportivo Belgrano y que significó el inicio de una racha de 14 puntos sobre 18.
Boca Unidos podría ser un nuevo límite, aunque esta previa, a diferencia de la que se dio ante Sportivo, presenta una racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva (la goleada con Brown, el 0-1 con Patronato y el 1-2 con Instituto), por primera vez desde que el DT está en Talleres.
Será el resultado y también la forma. Porque como en la previa a esos partidos "bisagra", el entrenador habló de la falta de respuestas anímicas. Ni siquiera hizo alusión al aspecto futbolístico.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario