Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Arnaldo Sialle: Soy el responsable de esto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-


El técnico de la “T” se hizo cargo del mazazo recibido anoche de manos de Brown (A). “Peor que esto, no se puede jugar”, admitió “Cacho”.- 

Arnaldo Sialle. El entrenador albiazul hizo un crudo análisis de la pobre actuación de Talleres anoche en el Kempes. // Foto: Sergio Cejas
Los tiempos no van de la mano con las necesidades. Así en el fútbol como en la vida. Talleres se armó para ser protagonista, pero sus realidades numérica y futbolística terminan siendo dos espejos en los que se refleja otra cosa. Cerca del primer tercio de la temporada, el equipo suma 17 puntos, que tienen directa relación con su producción futbolística.
Las certezas son pocas y las dudas, algunas más. De ese despertar ocurrido en la sexta fecha, a la 11ª con aquel 3-1 a Defensa y Justicia pasó por una transición que desembocó en tres derrotas consecutivas.
La última fue la peor de todas. El 1-4 con Brown de Adrogué fue un mazazo que sacudió al Mundo Talleres. Por el resultado, la forma, un rival que empezó respetando al equipo y que se alzó con un botín tan grande como el Estadio Kempes. Y Arnaldo Sialle, el entrenador albiazul, volvió a una escena en la que otra vez mostró su desencanto por la falta de respuestas anímicas del equipo. Directo.
“Brown fue un justo ganador. Fue el peor partido. No resiste mucho análisis. Se jugó muy mal. No hicimos nada para ganar el partido. Perdimos justamente. Lo que yo siento, lo hablaré con los jugadores. Vamos a ver. Yo estoy bien. En eso no tengo problemas. Lógicamente que duelen este tipo de cosas. Peor que esto no podemos jugar. Me da mucha tristeza todo. La actitud, la imagen que dejó el equipo… y yo soy el responsable”, dijo Sialle, a poco de dejar el vestuario y una vez que había salido la mayoría de los jugadores.
–¿Te vas a replantear la continuidad?
–Ahora estoy con el tema del partido y nada más. Después charlaremos.
–¿Qué le faltó al equipo?
–Todo. No resiste demasiado análisis. No hicimos nada para ganarlo. Ni aún cuando estábamos empatando. No tuvo juego ni respuesta anímica desde que empezó hasta que terminó. Fuimos frágiles.
Hoy Talleres volverá a practicar a primera hora y Sialle hablará con los jugadores sobre la peor actuación del equipo en el torneo, justo cuando se preparaba para lograr una victoria que lo sacara de la nebulosa.
“Cometimos errores infantiles”, dijo Pablo Santillo, arquero albiazul. Una explicación “más profunda” como cuando le preguntaron a Sialle por si había afectado la ausencia de Klusener.
Sialle es el segundo entrenador de más efectividad en la historia de los DT albiazules en AFA. Ayer por segunda vez tuvo que decir “soy el responsable”. En la primera se puso plazo y el equipo salió. ¿Ocurrirá nuevamente? El Mundo Talleres espera que sí.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario