Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS B1: Palermo Bajo se adjudicó el segundo ascenso al Damas A - FUENTE: ( www.simplementehockey.com.ar) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Palermo Bajo de Córdoba venció como local a Urú Curé por 2 tantos contra 1 en el play off final del Torneo Oficial Damas B1 y se quedó con el segundo ascenso al Torneo Oficial Damas A, máxima categoría del hockey organizado por la Federación Amateur Cordobesa.
El encuentro se jugó el último sábado en la cancha del barrio Los Boulevares y las locales se pusieron en ventaja por intermedio de Agustina Jabase –un tanto en cada tiempo, el segundo de penal-. Aldana Morales descontó para la “lechuza” en el minuto final.
De esta manera, el Bajo, que había ascendido al Damas B1 a fines de 2012, llegó a la divisional de privilegio. Vale recordar que Córdoba Athletic B logró el primer ascenso al campeonar tras la fase regular.
Urú Curé, en tanto, tendrá la chance de pegar el salto de categoría a través de la reválida. El conjunto riocuartense enfrentará, a doble partido, a la Tablada Rojo de Córdoba, equipo que finalizó con el décimo registro en el Oficial Damas A. Cabe remarcar que para la “lechuza” será la segunda promoción que juega de manera consecutiva –en 2012, perdió en dicha instancia ante Universidad.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario