Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

FÚTBOL: ITALIA: SERIE A: Bergessio sufre fractura de peroné - FUENTE: (http://www.foxsportsla.com).-


El delantero argentino del Catania sufrió una grave lesión en su pierna izquierda y estará fuera de las canchas por un largo tiempo.- 

Por Agencia Telam: 
El delantero argentino del CataniaGonzalo Bergessio, de 29 años, sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda en el partido que su equipo perdió anoche por 4 a 0 con la Juventus por la décima fecha del `calcio´.
La página oficial de Internet del Catania señaló que Bergessio, ex jugador de Platense, Racing, Instituto y San Lorenzo,  sufrió la lesión tras un choque con el defensor Giorgio Chellini, de la Juventus.
El cuerpo médico del Catania constató la lesión de `Lavandina´ Bergessio -quien también pasó por el Saint Etienne de Francia y el Benfica de Portugal- luego de una serie de estudios radiológicos realizados anoche, luego del partido, en un centro de salud de la ciudad de Turín.
En su cuenta oficial de Twitter, Bergessio, quien juega en el Catania desde 2011, agradeció las múltiples muestras de apoyo recibidas de sus colegas y los deseos de pronto restablecimiento.
En el campeonato italiano, liderado por Roma con 27 unidades, el Catania está penúltimo con 6 puntos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario