Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": En el sube y baja - FUENTE: (Nicolás Russo - http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

Jorge Ross sigue dando que hablar.- 
Poco le viene importando a Jorge Ross el hecho de estar dando sus primeros pasos en la categoría. Un equipo consciente de sus limitaciones, que sabe explotar muy bien sus virtudes, un equipo que tal vez siga siendo una de las “cenicientas” de la Zona 10 aunque la posición que ocupa en la tabla diga lo contrario.
Tercero y en puestos de clasificación. Increíble para muchos, real para otros. Pero es evidente que los dirigidos por Gustavo Zalazar no se deben marear por esta realidad y la premisa pasa por mantener los pies sobre la tierra.
Apenas una derrota y en su reducto de La Carlota, con un triunfo y dos empates, mantiene el invicto. Y afuera también está cumpliendo, porque de los seis puntos que disputó en condición de visitante cosechó la mitad.
Pero al igual que Alianza, Jorge Ross sabe que el hecho de jugar varias competencias puede resultar contraproducente. Además del Argentino B, ya está en las semifinales de la Liga Canalense y también desde el miércoles lo espera la Copa Argentina.- 

FUENTE: (Nicolás Russo  -  http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario