Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

BASQUET: NBA: gran actuación de Prigioni en el triunfo de los Knicks ante los Bucks - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


El cordobés no sólo metió siete puntos y tomó tres rebotes, también jugó nada menos que 37 minutos. Fue triunfo 90 a 83 en el primer partido de la temporada. También ganaron Scola y Ginóbili.- 

Pablo Prigioni jugó casi todo el partido (Foto: La Voz / Archivo).
Por Agencia AP y Mundo D: 
Carmelo Anthony registró 19 puntos y 10 rebotes, anotando un par de canastas en un ataque cerca del final, y los Knicks vencieron el miércoles 90-83 a los Bucks de Milwaukee pese a desperdiciar una ventaja de 25 unidades, en el primer partido de la temporada para ambos equipos.
Por los Knicks, el cordobés Pablo Prigioni acertó sus tres tiros de campo para totalizar siete puntos en 37m27; registró tres rebotes y cinco asistencias.
Los Knicks llegaron a estar abajo en el marcador cuando restaban tres minutos de juego, y parecía que se dirigían a su segunda derrota consecutiva en un partido inaugural de la campaña, pero una clavada de Tyson Chandler y dos encestes seguidos de Anthony los pusieron nuevamente adelante por cinco unidades.
Chandler agregó otra canasta en el ataque de 10 puntos por dos en contra de los Knicks, para concretar su sexto triunfo consecutivo sobre los Bucks.
Raymond Felton sumó 18 unidades, mientras que Iman Shumpert registró 16 para los Knicks, quienes acertaron 51% de sus tiros de campo pero perdieron el balón 22 veces.
Gary Neal encestó 16 puntos y Caron Butler tuvo 14 para los Bucks, quienes iniciaron temporada como visitantes por 29no año seguido.
Por su parte, Ginóbili completó una buena actuación en el triunfo de San Antonio ante Memphis Grizzlies por 101-94, en el A&T Center de los Spurs.
El escolta bahiense, en su 12a. temporada en la NBA, estuvo 24 minutos en los que marcó 12 puntos (0-1 en triples y 6-8 en dobles), cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos, al tiempo que perdió un balón y cometió dos faltas.
Finalmente, Indiana Pacers obtuvo su segundo triunfo seguido, esta vez como visitante a New Orleans Pelicans por 95-90. Scola jugó 17 minutos y terminó con seis puntos (3-4 en dobles), dos rebotes y un bloqueo.
El día anterior había anotado 8 puntos en el éxito frente a Orlando Magic por 97-87.
Paul George fue la máxima figura de los Pacers, con 32 puntos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario