Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Maradona: “El Kun” Agüero es un cagón - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Diego está molesto con el exnovio de su hija y explotó en el día de su cumpleaños. “Los guapos se demuestran en la cancha”, disparó.- 

Otros tiempos. El Kun y Maradona estaban juntos en la selección y se llevaban bien (Foto: AP).
En el día de su cumpleaños 53, Diego Maradona tuvo duras declaraciones para Sergio Agüero, la expareja de su hija Giannina.
“Estoy muy caliente, él es un cagón”, lanzó el exfutbolista en diálogo con el programa radial “Perros de la Calle”.
“Los guapos se demuestran en la cancha. No porque le diga a Gianinna ‘yo no le tengo miedo a nadie’, como hizo el otro, que no lo quiero ni nombrar. Yo la próxima reunión quiero estar al lado de mi hija a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo. El sabía que yo estaba en Dubai, sino no va a esa reunión”, agregó luego Maradona.
Al ser consultado sobre cómo iba a celebrar su cumpleaños, dijo: “Siempre lo festejé con la vieja, y ahora me faltan mis hijas. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida y uno está trabajando. Lo compartiré acá con mi gente. Con Benja hablé por Skype hace dos días. Me dijo ‘si no nos vemos, feliz cumpleaños’, y me puse a llorar”.
Además, criticó la nueva y polémica camiseta rosa de Boca Juniors, y dijo que le "parece perfecto que (Juan Román) Riquelme no la quiera usar, el resto tendría que hacer lo mismo".
"Es como cuando nos agregaron una línea blanca en el medio para venderle más camisetas a la gente. Que se dejen de joder y vendan la azul y oro, la rosa dejásela a la Pantera Rosa", ironizó Maradona.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario