Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: Blatter y una declaración sorpresiva: "Para el Balón de Oro prefiero a Messi" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El presidente de la Fifa se despachó con una revelación: prefiere al argentino antes que a Cristiano Ronaldo, de quien dijo que gasta mucho en peluquería. Fue en Oxford. 

Dentro de pocas horas se conocerán los candidatos a"Balón de Oro". Pero, parece que la Fifa ya lo tiene definido. Al menos, así se desprende de las declaraciones que hizo Joseph Blatter.
"El próximo martes sale la lista. Se publica y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe y yo prefiero a Messi", dijo en una conferencia brindada en Oxford, Inglaterra.
Lo dijo después de imitar a Cristiano Ronaldo (lo hizo como un robot) y de decir que gastaba más dinero en peluquería que Lio.  "Messi es un chico bueno, Cristiano gasta más en peluquería". Entre otras perlas, también imitó al portugués y lo llamó "comandante".
Las declaraciones sorprenden porque Blatter es el presidente de la Fifa y no debería tener influencia alguna en la elección. Pero, según sus palabras, es activo participante en los votos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario