Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": En el sube y baja - FUENTE: (Nicolás Russo - http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

 Estudiantes, el candidato de muchos, se espera mucho más, Aparece en cuentagotas.-  
Si cuando el certamen se puso en marcha alguien hubiera dicho que Estudiantes marcharía quinto sobre nueve equipos, muy pocos le hubiesen creído. Pero ésa es la posición que hoy por hoy ocupa el equipo de Martellotto, un equipo que aparece en cuentagotas y lejos está de encontrar el rendimiento que muchos anhelan.
El “celeste” tiene muchos puntos a favor en relación a Alianza y Jorge Ross. Para empezar dispone de un plantel mucho más largo y de mayor jerarquía a la vez. Los que juegan el Argentino B no son los mismos que participan en el certamen regional. Y en la Copa Argentina recién debuta en la segunda fase.
Claro que todos esos aspectos positivos aún no los puede plasmar en la cancha y, sobre todo, en la tabla de posiciones. Sin ir más lejos, de los tres equipos en cuestión es el que se encuentra más abajo y por ahora fuera de la zona de clasificación.
No se trata de ser exitista. Recién transcurrió un tercio del torneo, quedan otros dos por delante y es evidente que el tiempo no apremia. Pero también es evidente que todos esperan más de este Estudiantes, un Estudiantes que hasta se da el lujo de prescindir de jugadores que serían titulares en muchos equipos, como Martín Dopazo, Cristian Garraza y Carlos Lucero, por citar a algunos.
Así está el Torneo Argentino B para Alianza, Jorge Ross y Estudiantes. En el famoso sube y baja, lo del “tricolor” y el “puente” es auspicioso por donde se lo mire y analice; para el “celeste” la realidad es por ahora diferente, más allá de que dispone de mucho tiempo para empezar a sacar la chapa de candidato que muchos le atribuyeron.- 

FUENTE: (Nicolás Russo  -  http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario