Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: B NACIONAL: Instituto empató con Almirante Brown en un partido que pudo ganarlo y perderlo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


La Gloria igualó con la Fragata 1-1 en Isidro Casanova a pesar de que se puso en ventaja a poco del final. Después empató Diego Nadaya.- 

Instituto busca un triunfo para acercarse a los puestos de ascenso. (Foto: Télam)
Instituto empató 1-1 con Almirante Brown en Isidro Casanovas en uno de los partidos de la 14ª fecha de la B Nacional.
El gol albirrojo lo anotó, a los 32 minutos del complemento,Juan Martín, que instantes antes había ingresado por Ramón Ábila. Sin embargo, a los 38, Diego Nadaya, ex Instituto, puso el empate.
En un primer tiempo chato, Almirante Brown fue quien tuvo la chance más clara. A los 47, Mauro Marrone falló un mano a mano frente a Julio Chiarini.
En el complemento, avisó el local con un tiro desde afuera y con una clara que terminó tapando el "1" albirrojo.
Sin embargo, después un tiro libre de Lucas Favalli encontró bien ubicado a Abel Masuero, que cabeceó del pique al piso (como indica el manual), pero que se encontró con Ezequiel Cacace que tapó con el pie. En el rebote, Pablo De Miranda no la pudo soplar.
Tras algunos buenos minutos de la Gloria, Chiarini fue clave tapando dos mano a mano más y, de a poco, se transformó en el mejor de la jornada.
Así, en el momento que sufría, un centro al área fue bajado por Abel Masuero para que Martín la empuje al gol.
A los seis minutos, Nadaya, que acababa de entrar en la previa al tiro libre, puso, de rebote, el empate para el local.
Sobre la hora, Burzio cabeceó solo en una buena posición, pero se fue por arriba del travesaño.- 
Síntesis
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Rodrigo Aillapán, Sergio Meza Sánchez, Héctor Olmedo y Sergio Pérez; Franco Grahl y Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira. 
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara y Nicolás Dematei; Lucas Favalli; Ramón Abila. DT: Elvio Agüero. 
Goles en el segundo tiempo: 33m. Juan Martín (I) y 38m. Nadaya (AB). 
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jonathan Lastra por Dematei (I); 21m. Federico Presedo por Grahl (AB); 25m. Diego Ceballos por Olguín (AB); 29m. Pablo Burzio por Tellechea (I) y Juan Martín por Avila (I) y 37m. Diego Nadaya por Arias (AB). 
Arbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Almirante Brown. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario