Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

FÚTBOL: NACIONAL "B": Instituto visita a Almirante Brown en busca de volver al triunfo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


La Gloria visita a La Fragata. Elvio Agüero sólo hace un cambio obligado: Abel Masuero por Sebastián Ereros.- 

Instituto quiere recuperar la racha ganadora (Foto: La Voz / Archivo).
Instituto visitará, a las 18.10, a Almirante Brown en Isidro Casanova por la 14ª fecha de la B Nacional en un partido que será controlado por el juez Diego Ceballos.
La Gloria intentará reponerse del duro golpe que le propinó Unión en la última jornada donde lo derrotó en Alta Córdoba en un encuentro que era clave ya que los de Elvio Agüero, que llegaban de tres triunfos al hilo, podían quedar en zona de ascenso.
Tras una semana larga, debido a las elecciones nacionales, el DT albirrojo dispondrá de un solo cambio con respecto a la formación que viene de enfrentar al Tatengue.
Sebastián Ereros, que se retiró en el primer tiempo por una fuerte contractura, será reemplazado por Abel Masuero, quien regresa a la titularidad tras un desgarro que lo marginó por tres jornadas.
El ex Gimnasia La Plata ocupará un lugar en la zaga, Pablo De Miranda pasará al lateral izquierdo y Nicolás Dematei será el volante por dicho sector. Así, el sistema pasará de un 4-2-3-1 a un 4-4-1-1 más flexible.
En frente estará el último DT que llevó a la Gloria a Primera: Héctor Rivoira. “El Chulo” asumió hace dos jornadas en Almirante Brown. Consiguió un triunfo frente a Independiente y perdió sobre la hora contra Defensa y Justicia.
En esos partidos, la Fragata mostró un sistema bien cerrado en defensa, por lo que en este encuentro se puede definir con pelotas paradas, cuestión que llevó a Agüero a inclinarse por el regreso de Masuero para darle más altura en las dos áreas al Albirrojo.- 
Probables formacionesAlmirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Héctor Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Franco Grahl Sergio Pérez; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara, Nicolás Dematei; Lucas Favalli; y Ramón Abila. DT: Elvio Agüero.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Almirante Brown.
Hora: 18.10.
TV: Canal 10.
Radios: FM 99.3, 106.9 y 104.7.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario