Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: Pablo Lunati palpita su regreso al fútbol grande - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


El árbitro dará la prueba física el miércoles, y si la pasa sería designado para la 15ª fecha. Por un problema con la Afip fue “parado” el pasado 20 de marzo.- 


Lunati podría no ser designado para los partidos que juegue River (Foto: Télam).
Por Agencia Telam: 
Luego de estar varias fechas en el “freezer” por problemas impositivos con la Afip, el árbitro Pablo Lunati está muy cerca de volver a las canchas.
Según informó TN, el referí ya destrabó la situación y puede ejercer su profesión otra vez, pero antes tendrá que pasar la prueba física.
Miguel Scime, el Director de Formación Arbitral, confirmó que Lunati dará la prueba el miércoles en La Plata, y en caso de aprobar sería designado para la 15ª fecha del torneo Inicial.
"Grondona me dice que tengo que regularizar mi situación y que cuando pase eso voy a dirigir. El quiere que yo dirija. Soy un agradecido a la AFA por los 22 años que dirigí", expresó Lunati días atrás en una entrevista con Radio La Red donde pidió públicamente poder "volver a trabajar".
El pasado 20 de marzo, la Afip le comunicó, a través de una carta, a la AFA que inició una investigación sobre los ingresos del árbitro Pablo Lunati, por "una conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible".- 
"Me parece bien que se investigue. Pero la Afip no me contesta cuánto debo. Espero la respuesta de cuánto hay que pagar para ir y regularizar mi situación. Que me digan bien qué tengo que pagar", agregó el árbitro.- 
"No sospecho de Grondona ni de (Francisco) Lamolina, ellos no tiene nada que ver. Lamolina y yo tenemos otro tipo de problemas, pero pasa por lo arbitral. Muchos se han solidarizado conmigo, la gente del fútbol me cree", señaló.
En el medio de este problema, trascendió su fanatismo por River por intermedio de unas fotos que se filtraron durante una de las inspecciones a su casa. Esto podría condicionar a la AFA para no designarlo en ningún partido del Millonario.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario