Etiquetas

martes, 29 de octubre de 2013

FÚTBOL: Mundial Sub 17: Argentina se metió en cuartos de final - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Los pibes vencieron por 3 a 1 a Túnez y quedó entre los mejores ocho del torneo. El equipo de “Grondonita” sigue invicto.- 

Argentina se impuso con contundencia. (Foto: AP)
El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 le ganó hoy 3-1 al de Túnez y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de la categoría de Emiratos Arabes, instancia en la que enfrentará a Costa de Marfil.
Los goles argentinos fueron marcados por Germán Ferreyra, Joaquín Ibáñez y Sebastián Driussi.
Para Túnez había igualado el marcador temporalmente Hazem Haj Hassen.
De esta manera, Argentina obtuvo el pasaporte a los cuartos de final y jugará el viernes contra Costa de Marfil, por un lugar en semifinales, en donde podría cruzarse con Brasil.
Costa de Marfil eliminó en octavos de final a Marruecos, al imponerse por 2 a 1.
Las otras llaves del certamen quedaron de la siguiente manera: Brasil-México, Honduras-Suecia y Uruguay-Nigeria.- 
Síntesis del partido:
Argentina: Augusto Batalla; Emanuel Mammana, Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra; Leandro Vega, Sebastián Driussi, Lucio Compagnucci, Rodrigo Moreira, Joaquín Ibáñez; Iván Leszczuk y Matías Sánchez. Director técnico: Humberto Grondona.
Túnez: Sabri Ben Hessen; Marouane Sahraoui, Bahaeddine Othman, Wassim Naghmouchi, Mouez Aboud; Chiheb Jbeli; Hazem Haj Hassen, Sabri Akrout, Nidhal Ben Salem; Khalil Hnid y Rached Arfaoui. Director técnico: Abdelhay Ben Soltane.
Goles en el primer tiempo: a los 2, Ferreyra (A); y a los 42, Haj Hassen (T). Goles en el segundo tiempo: a los 8, Ibáñez (A); y a los 28, Driussi (A).
Cambios en el segundo tiempo: a los 12, Maher Gabsi (T) por Arfaoui; a los 24, Mohamed Bem Larbi (T) por Jbeli; a los 25, Marcos Astina (A) por Leszczuk; a los 30, Mohamed Drager (T) por Naghmouchi; a los 34, Leonardo Suárez (A) por Driussi; y a los 40, Nicolás Pinto (A) por Ibáñez.
Arbitro: Svein Odvvar Moen (Noruega).
Estadio: Rahid Stadium (Emiratos Arabes). 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario