Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

RUBGY: Con una histórica presencia riocuartense Los Dogos van por el Tricampeoato - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El seleccionado mayor de Córdoba recibirá este sábado, en cancha de Athletic, a Salta por la primera fecha del Campeonato Argentino. Acosta, Achilli, Casado, Bustamante y Lagos están en el plantel.- 

El seleccionado de Córdoba comenzará el sábado, cuando reciba desde las 16.30 en cancha de Athletic a su par de Salta, la ilusión de conseguir el título en el Campeonato Argentino de Mayores por tercera vez consecutiva.
Por primera vez en su historia, el seleccionado Dogo estará conformado por cinco jugadores de Urú Curé.
A los citados en un primer momento: Agustín Acosta (hooker), Nicolás Achilli (pilar), Lautaro Casado (segunda y tercera línea) y Mateo Bustamante (tercera línea) se le sumó esta semana el también tercera línea Facundo Lagos, quien luego de capitanear el M-23 ante Rosario se ganó la consideración de los técnicos para pasar al primer equipo.
En este primer compromiso, los cordobeses jugarán ante un siempre complicado rival como Salta.
Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a semifinales, por lo que serán claves los tres juegos.- 

El resto de los partidos
Además de la presentación de Córdoba ante Salta, Tucumán recibirá a Alto Valle en el otro encuentro válido por la zona 1. 
En la zona 2, Buenos Aires será local de Cuyo y Mar del Plata hará lo propio ante Rosario.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario