Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

TENIS: Serena y Venus Williams jugarán el 30 de noviembre en Buenos Aires - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Las hermanas estadounidenses se enfrentarán en una exhibición en el Lawn Tennis Club. Una semana antes, será el turno de Nalbandian ante Nadal.- 

Serena y Venus Williams traen todo su talento a nuestro país (Foto: AP).
La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis femenino y campeona del Masters de Estambul el domingo pasado, jugará una exhibición ante su hermana mayor, Venus, el 30 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, según confirmó hoy la empresa organizadora del evento.
Serena, considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos y reina indiscutida entre las mujeres en el circuito de la WTA, jugará el sábado 30 de noviembre a las 18 ante su hermana Venus, según informó hoy a Télam la empresa Imagen Deportiva, encargada de organizar el evento.
La presencia estelar de las Williams formará parte de un espectáculo que tendrá como cierre un recital de Los Auténticos Decadentes, añadió. Serena Williams, de 32 años, cerró en Estambul un año espectacular al vencer en la final del Masters a la china Na Li por 2-6, 6-3 y 6-0, y sumó un trofeo más a su vitrina.
La estadounidense conquistó 17 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, y también fue medalla dorada en los Juegos de Londres 2012.
El encuentro completará en mes a todo tenis en Buenos Aires, ya que el 23 de noviembre jugarán David Nalbandian ante el español Rafael Nadal, quien un día más tarde jugará otra exhibición frente al serbio Novak Djokovic.
Respecto de la menor de las hermanas Williams, conquistó en su carrera 55 títulos en singles y 22 en dobles, y es además la única tenista que completó el "Golden Slam", como se denomina a la obtención de los cuatro títulos de Grand Slam más el oro olímpico.
En tanto, su hermana mayor Venus también fue número uno del mundo entre las damas y cuenta con 7 títulos de Grand Slam en singles y 13 en dobles, más la medalla dorada de singles en los Juegos de Sydney 2000. Durante su carrera, Venus conquistó 44 títulos en singles y 20 en dobles.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario