Etiquetas

jueves, 31 de octubre de 2013

BASQUET: TNA: San Isidro lo dio vuelta y venció a Instituto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-


El equipo de San Francisco venció a la Gloria en el Sandrín por 86 a 81. En Río Tercero, 9 de Julio ganó y sigue invicto.-

San Isidro se llevó un triunfazo del Sandrín (Foto: Sergio Cejas).
Triunfazo a domicilio. San Isidro de San Francisco consiguió anoche su primera victoria en el Torneo Nacional de Ascenso al vencer a Instituto por 86-81 en el Ángel Sandrín.
Parecía que la Gloria se iba a imponer desde el primer minuto en un partido en el que llegó a sacar 18 puntos de ventaja. Pero el juego se tornó inestable y, por rachas, cada equipo dominó mientras pudo. Así, en el tercer parcial la visita se acercó a 65-59 con una gran defensa en toda la cancha y mayor cantidad de opciones en ataque.
En el último chico San Isidro pudo terminar con lo que había empezado y pasó al frente 78-73 gracias a su perímetro y a la asfixiante defensa que planteó Daniel Beltramo.
Desde entonces, cuidó la ventaja en un cierre áspero y pudo festejar pese a la desventaja de los parciales previos: Instituto 23-San Isidro 13, 40-31, 65-59 y 81-86.
“Patriota” invicto. En el otro partido de esta zona, 9 de Julio hizo su primera presentación como local en la temporada y fue exitosa. Los de Río Tercero consiguieron su segunda victoria en igual cantidad de juegos (tuvieron libre la primera fecha) y vencieron a Banda Norte por 97-80.
Los conducidos por Gustavo Fernández tuvieron un gran primer cuarto, que terminó 50-32 a su favor con un gran aporte de Keith Gayden (13 puntos), que terminó como el goleador del partido con 33.Parciales: 9 de Julio 23-Banda Norte 16, 50-32, 70-50 y 97-80.
Bº Parque. Tuvo jornada libre.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario