Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: La Liga Regional presentó su renuncia a la Federación Cordobesa - FUENTE: (Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) REDACCIÓN Y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El ente madre del fútbol regional dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en el cual se aduce que “la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga”.- 
Pasado el mediodía de este martes la Liga Regional de Río Cuarto anunció de forma oficial su renuncia como miembro adherente a la Federación Cordobesa de Fútbol. El escueto comunicado sólo explicita que “la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga”. A continuación, el texto emitido por el ente madre del balompié regional.
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto comunica que, en uso de las facultades otorgadas por los clubes afiliados y de las atribuciones estatutarias que le son propias, en sesión extraordinaria cumplida en la víspera ha resuelto presentar su RENUNCIA COMO LIGA ADHERENTE A LA FEDERACION CORDOBESA DE FUTBOL, lo que fue comunicado en la fecha por nota entregada al Vicepresidente 2º de dicha Federación Sr. Ricardo Maestri.
Cabe acotar que la resolución adoptada se basa en razones de índole institucional y que la misma será ratificada en la asamblea general ordinaria de esta Liga que se cumplirá en el mes de diciembre próximo.

COMITÉ EJECUTIVO L.R.F.R.C.-RIO CUARTO, Octubre 29 de 2013.-

CARLOS A. COFRE (Secretario General) y NORBERTO D. FERRERO (Presidente) 


FUENTE: (Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) 
REDACCIÓN Y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario