Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Humberto Grondona: Es normal que los africanos tengan jugadores mayores de 17 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).-


El DT de la selección juvenil argentina ya palpita el cruce ante Costa de Marfil por cuartos de final en el Mundial.- 

"Grondonita" ya planea el equipo que pondrá en cancha ante los africanos (Foto: José Hernández).
El entrenador del seleccionado Sub-17, Humberto Grondona, aseguró que "es normal" que haya equipos africanos que tengan en el plantel jugadores "mayores de 17" años, al referirse al partido de cuartos de final frente a Costa de Marfil que disputará el sábado en el Mundial de Emiratos Arabes.
"Es normal que te encuentres con chicos mayores de 17 en equipos africanos", dijo Grondona, aunque afirmó que también otros seleccionados podrían hacer lo mismo.
"Otros equipos que enfrentamos vos los veías y en algunos casos no eran de la edad que tendría que ser. Es algo que evidentemente no se puede o no se quiere hacer mucho", disparó el hijo del presidente de la AFA en una entrevista con el canal TyC Sports.
Argentina le ganó en cuartos de final a Túnez por 3-1 y el sábado buscará clasificarse a semifinales al enfrentar a Costa de Marfil, que superó a Marruecos por 2-1.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Hernandez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario