Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Unión no lo cerró y Patronato se lo empató - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El Tatengue estaba arriba por la mínima, tuvo un penal a favor y, después el Patrón se lo igualó.- 

Unión de Santa Fe desperdició este martes una buena oportunidad de acercarse al puntero Banfield y al escolta Defensa y Justicia al igualar en su estadio con Patronato de Paraná 1 a 1, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional.
El gol del conjunto que dirige Facundo Sava fue anotado por Nicolás Correa a los 13 minutos, mientras que Roberto Brum, a los 33, igualó para la visita, ambas situaciones en la segunda parte. 
Además, el arquero visitante, Sebastián Bértoli, le contuvo un tiro penal a Brahian Alemán, a los 11m. de la etapa final. 
Con el empate, Unión sumó 24 puntos y quedó a ocho de Banfield y a cinco de Defensa y Justicia, mientras que Patronato de Paraná alcanzó los 20 puntos. 
Unión tuvo todo para ganar, un penal y la ventaja en el resultado, pero se confió en la parte final y Patronato, sin merecerlo, le empató. 
En la próxima fecha, Unión visitará a Brown de Adrogué, mientras que Patronato recibirá a Almirante Brown.- 
 Síntesis
Unión (Santa Fe): Ignacio Arce; Emanuel Brítez, Danilo Gerlo, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Víctor Zapata; Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Facundo Sava. 
Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Lucas Brum, Damián Toledo y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano. DT: Diego Osella. 
Goles en el segundo tiempo: 13m. Correa (U) y 33m. Brum (P). 
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Pablo Magnín por Rodrigo Salinas (U) y Emanuel Moreno por Nicolás Bruna (U); 16m. José García por Damián Toledo (P); 17m. Jonathan López por Leonardo Acosta (P); 34m. Mauricio Martínez por Danilo Gerlo (U) y 37m. Marcelo Guzmán por Lucas Brum (P). 
Arbitro: Carlos Maglio. 
Estadio: Unión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario