Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Blatter se disculpó con Cristiano Ronaldo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


“Nunca quise ofenderte", le escribió el máximo dirigente del fútbol mundial al portugués en su cuenta de la red social Twitter. El presidente de la Fifa había dicho que prefería a Messi.- 

Blatter no quiere más polémicas con Cristiano Ronaldo (Foto: AP).
Por Agencia Telam: 
El presidente de Fifa, el suizo Joseph Blatter, se disculpó hoy con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, emblema del Real Madrid español, a causa de los comentarios que hizo sobre él durante un acto en la Universidad inglesa de Oxford.
"Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte", le escribió el máximo dirigente del fútbol mundial a Ronaldo en su cuenta de la red social Twitter.
El suizo culminó su disculpa añadiendo: "Soy socio honorario del Real Madrid. Expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluido tú. Te deseo lo mejor".
Blatter también respondió a la carta que recibió hoy del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués.
La engorrosa situación se originó cuando el suizo, ante una pregunta a quien prefería entre Lionel Messi y Ronaldo, el dirigente dijo: "Messi es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerlo en su casa. Es un buen hombre. El otro (por Ronaldo) es como un comandante sobre el campo".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario