Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Banfield quiere extender su racha ante Atlético Tucumán - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-


El líder de la B Nacional recibe desde las 20 a otro de los candidatos al ascenso. Lo televisará la TV Pública.- 

Sin merecerlo, Banfield se llevó tres puntos de oro cuando visitó a Instituto (Foto: Sergio Cejas).
Banfield, líder del torneo de la B Nacional de fútbol, buscará hoy extender a 11 la cantidad de partidos sin perder cuando reciba a Atlético Tucumán en uno de los dos cotejos que cerrarán la 14ta fecha.
El partido se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 20 bajo el arbitraje de Saúl Laverni y televisación en directo de la TV Pública.
El equipo dirigido por Matías Almeyda es el líder del certamen con 32 puntos, de los cuales 18 consiguió de manera consecutiva con 14 goles a favor y apenas uno en contra.
En total, el `Taladro´, potenciado por el goleador Andrés Chávez (con once tantos), acumula diez encuentros sin perder, con nueve triunfos y un empate, y como local lleva 14 sin caídas, con 11 victorias y tres igualdades.
Con respecto al equipo, el DT tenía en duda al defensor Nicolás Tagliafico y al delantero Ricardo Noir pero ambos se recuperaron de sus respectivas dolencias y presentará la misma formación inicial que derrotó a Aldosivi (3-0) en Mar del Plata (3-0).
Del otro lado, Atlético Tucumán, quinto con 22 puntos y a uno de los puestos de ascenso, quiere dar el golpe fuera de casa para convertirse definitivamente en un candidato a subir a la máxima categoría.
Teniendo en cuenta la victoria ante Huracán (2-0) en el Jardín de la República, el entrenador Ricardo Rodríguez sufrió la baja del arquero Cristian Luchetti (campeón con Banfield del torneo Apertura 2009) y en su lugar hará debutará en el club Lucas Calviño.
En el otro partido que se jugará hoy, Huracán e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentarán desde las 17 en el estadio Tomás A. Ducó en un duelo centrado en los puestos de abajo, que será arbitrado por Pablo Díaz y que también será televisado.
Huracán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que acumula una racha de 10 partidos sin perder con tres triunfos y siete empates.
El local presentará tres cambios: Germán Mandarino, Víctor Cuesta (regresa de la suspensión) y Lucas Villafáñez reemplazarán Federico Mancinelli (lesionado), Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez, respectivamente.
En la `lepra´, en tanto, Roberto Trotta realizará dos variantes: en la defensa regresa a la titularidad Walter García, tras una lesión (molestia en el gemelo derecho), en reemplazo de Federico Guerra y en la ofensiva, Javier Rossi se ubicará en el lugar de Rodrigo Gutiérrez.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario