Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Estudiantes, con la vuelta de Verón, enfrenta al Quilmes de Giunta - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).

El “Pincha”, con el regreso de la “Bruja”, recibirá a las 18 al “Cervecero”, que tendrá el estreno del ex mediocampista de Boca como entrenador, por la decimotercera fecha del campeonato.- 
Estudiantes, con la vuelta de Verón, enfrenta al Quilmes de Giunta
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, con Jorge Baliño como árbitro y la televisación de la TV Pública.
Estudiantes, que por nombres apuntaba a estar en la discusión por el título, sólo suma 16 puntos, mientras que Quilmes, que empezó a mirar de reojo los promedios del descenso, tiene 14.
La gran atracción para los hinchas `pincharratas` es el regreso de su máximo ídolo, Verón, quien durante la semana se movió con total normalidad luego de una lesión muscular que sufrió en su última aparición, en el clásico con Gimnasia, por la octava fecha del torneo Inicial.
"La Bruja", de 38 años, que este campeonato volvió a la actividad profesional luego de retirarse un año antes, ingresaría en lugar de Román Martínez, en una de las tres modificaciones que haría el técnico Mauricio Pellegrino.
Asimismo, en relación al once inicial que viene de perder con Argentinos Juniors por 1-0, también se divisarán los ingresos de Patricio Rodríguez por Jorge Luna y Carlos Auzqui por Israel Damonte, respectivamente.
Por el lado de Quilmes, el flamante entrenador Blas Giunta, quien llegó para reemplazar a Nelson Vivas (que renunció tras pelearse con un plateísta en el empate 1-1 como local frente a Atlético de Rafaela) meterá cinco cambios en el once titular.
Giunta deberá hacer dos variantes obligadas por lesión ya que Sergio Hipperdinger (esguince en la rodilla derecha) y Miguel Caneo (traumatismo en el cuádriceps derecho) no podrán ser de la partida, aunque el segundo sí fue incluido entre los concentrados, y serán reemplazados por Juan Manuel Lucero y Joaquín Boghossian, respectivamente.
Asimismo, Pablo Garnier, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría ingresarán por Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco y Matías Morales, todos en el mediocampo, donde el único sobreviviente del duelo ante Rafaela es Sebastián Romero.- 
Estudiantes
vs
No iniciado
Quilmes
Estudiantes:Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.
DT:Mauricio Pellegrino.
Quilmes:Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Juan Manuel Lucero y Joaquín Boghossian.
DT:Blas Giunta.

ESTADIO

Ciudad de La Plata (local Estudiantes).
28/10 18:00 hs.

ARBITRO

Jorge Baliño.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario