Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

FÚTBOL: Real Madrid quiere curar las heridas del clásico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Tras perder con Barcelona, hoy recibe al Sevilla desde las 16. Ancelotti rota a los titulares pero Cristiano seguirá en el primer equipo.- 

Cristiano Ronaldo seguirá en el equipo titular del Real (Foto: AP).
El Real Madrid intentará redimirse de la derrota en el clásico del fútbol español ante el Barcelona en el Camp Nou, buscando prolongar el buen juego de la segunda parte y exhibirlo durante 90 minutos ante un Sevilla que llega al Santiago Bernabéu tras enlazar cinco jornadas sin perder.
Regresa al Santiago Bernabéu un Real Madrid que ha perdido los dos duelos directos con los candidatos al título liguero, frente Atlético de Madrid y Barcelona, aún con la indignación por el arbitraje recibido en el Camp Nou y la esperanza de encontrar al fin un patrón de juego que le de la brillantez esperada.
Ante el Sevilla y por un calendario tan cargado, Carlo Ancelotti apostará por rotaciones. Dejará en el banco a jugadores como Sergio Ramos y Sami Khedira, y apostará por devolver la titularidad a dos jugadores que deben dar más al equipo de lo que han aportado los últimos partidos, Isco Alarcón y Karim Benzema.
El técnico italiano piensa en dar continuidad al galés Gareth Bale de inicio. Necesita minutos para ir acoplándose a un estilo de juego que poco tiene que ver al que estaba habituado y frente al Sevilla regresará a la banda derecha tras el experimento fallido como falso nueve en el Camp Nou.
Quien no descansa es Cristiano Ronaldo. El portugués saltará al césped aún más picado que de costumbre tras escuchar las palabras del presidente de Fifa, Joseph Blatter, que para elogiar a Leo Messi le criticó hablando de sus visitas a la peluquería.
Probables formaciones:
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Nico Pareja, Alberto Moreno; M'Bia, Iborra; Jairo, Rakitic, Víctor Machín; y Bacca.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Santiago Bernabéu.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario