A las 18.30. En un Kempes que promete un marco imponente, el Pirata recibe a Quilmes con la idea de reafirmar su racha. Bueno, de titular.-
Después de ganarle 3-1 a Argentinos en condición de visitante y estirar a seis fechas su racha sin derrotas (cuatro triunfos y dos empates), Belgrano recibe aQuilmes a las 18.30 con la idea de crecer en la tabla.
En la formación Pirata no habrá cambio de esquema, porque el 4-4-2 es inamovible, pero sí de nombre, pues por el suspendido Jorge Velázquez (expulsado ante el Bicho) ingresará Carlos Bueno, quien irá de punta junto a César Pereyra y desplazará a “Cuqui” Márquez a la izquierda del medio campo.
La “B” quiere estirar su campaña goleadora de local en la cual marcó nueve tantos en los últimos tres partidos(Rafaela 3-2, Vélez 3-0 y Racing 3-0).
El equipo del “Ruso” es uno de los conjuntos que tienen bien claro que desean hacer en el terreno de juego y su manera de encarar los partidos le ha permitido sostenerse en Primera.
Su rival, Quilmes, llega después de caer 2-0 ante Newell’s y es un equipo con mucho vértigo y que está necesitado de sumar puntos.
La gente del Pirata quiere tener su fiesta y que este buen momento se prolongue, por ello promete ponerle un interesante marco al Kempes.
La reserva. El encuentro preliminar se jugará en el predio de Villa Esquiú a las 11 y en el Celeste jugarán Juan Quiroga (regresa de un desgarro), Gastón Turus y Jonathan Santana. La formación: Cursi; Saravia, Ferreyra, Turus y Quiroga; Etevenaux, Álvarez Suárez, Santana y Rigoni; Figueroa y Bardín. En el banco estarán: Esper, Luciano Rodríguez, Berardo, Orrego, Tablada, Gómez y Chavarría.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Raimundo Viñuelas).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario