Etiquetas

martes, 25 de febrero de 2014

RUGBY: SELECCIÓN NACIONAL: Lagos y Casado, campeones con Los Jaguares - FUENTE y FOTO: (Prensa Urú Curé) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Los jugadores de Urú Curé formaron parte del plantel argentino de mayores que se adjudicó la Copa Patagonia, realizada en el club El Nacional de Bahía Blanca. En la final, consumada el pasado sábado, el elenco nacional venció a Uruguay por 22 a 3.- 
El seleccionado nacional de Los Jaguares derrotó el sábado por la tarde a Uruguay por 22 a 3 y se quedó, de manera invicta, con la Copa Patagonia que se disputó en el club El Nacional de Bahía Blanca. En el plantel argentino estuvieron presentes los jugadores de Urú Curé Facundo Lagos y Lautaro Casado.
El equipo nacional llegó a la definición del torneo tras sumar seis victorias consecutivas. En el primer día de competencia se impuso 38-0 sobre El Nacional y luego derrotó a Sociedad Deportiva por 28 a 7.
Durante la segunda jornada del torneo, Los Jaguares obtuvieron triunfos ante Uruguay por 17-3 y Universitario de Bahía Blanca por 47-0. Luego fue el turno de derrotar 42-0 al Club Argentino, mientras que en el último partido de la primera ronda, la victoria fue sobre el elenco neozelandés de Christchurch HSOB por 28 a 0.
La final contó con el arbitraje de Francisco Pastrana y el elenco conducido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora formó con: Roberto Tejerizo, Tomás Baravalle y Esteban Viale; Juan Gerineau y César Fruttero; Nicolás Proto, Lautaro Casado y Lisandro Ahualli (c); Marcos Bollini y Sebastián Poet; Facundo Barrea, Juan Cappiello, Joaquín Paz, Matías Massera y Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Los tantos del equipo argentino fueron logrados a través de tries de Gonzalo Gutiérrez Taboada (2) y Juan Gerineau, además de dos conversiones y un penal de Sebastián Poet.
Cabe destacar la gran actuación de los dos jugadores de Urú Curé, quienes tuvieron buena cantidad de minutos en cancha en su debut en los seleccionados mayores de rugby.- 
FUENTE y FOTO: (Prensa Urú Curé) - REDACCIÓN:  (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario