Etiquetas

viernes, 28 de febrero de 2014

BOXEO: Palabras a mi violador: la dolorosa revelación de la boxeadora Jennifer Salinas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


La boxeadora contó, en un video subido a YouTube, que fue abusada de los cinco a los nueve años.- 

La dolorosa revelación de la boxeadora de Jennifer Salinas.
Me traumaste. Pienso en ti todos los días y es por eso que boxeo arriesgándome la vida”. Las palabras le corresponden a Jennifer Salinas, una boxeadora boliviana-estadounidense, que estremeció al mundo boxístico al subir a YouTube un video donde revela haber sido violada desde los 5 años.
El posteo se denomina "Palabras a mi violador". Allí La Reina de Bolivia, campeona mundial súper gallo de la Federación Internacional, se dirige directamente a su agresor y se pregunta "¿qué te atrajo a mi? ¿Fue mi ternura? ¿Mi inocencia?", al tiempo de revelar que estuvo a punto de quitarse la vida por el trauma.
Además, recientemente, en una entrevista con el diario boliviano El Deber, de Bolivia, la pugilista extendió su explicación y agregó que fueron dos hombres los que abusaron sexualmente de ella de los cinco a los nueve años de edad, ambos amigos de su familia, aunque uno ya falleció y al otro lo identificó sólo como Raúl.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario